Nivel Inicial

El Nivel Inicial cuenta con un programa educativo diseñado para niños y niñas entre 6 meses y 6 años configurado bajo los pilares de la pedagogía Montessori y el modelo de aprendizaje constructivista.

Los salones están debidamente equipados con materiales que potencian el desarrollo de los estudiantes. De igual forma, se busca que los niños desde temprana edad estén en contacto con el idioma inglés, la música y los deportes.

6M - 6A

Edad

Inglés

Una hora diaria

Ed. Musical

Una hora semanal

Nivel Básico

Dinamismo, actualización, excelencia, son algunas de las cualidades que caracterizan el programa que ofrecemos en nivel básico. Respondemos al currículum del Ministerio de Educación, pero no nos limitamos a él. Nuestro currículum está enriquecido con asignaturas y horas adicionales de las mismas al igual que con el tipo de actividades y proyectos.

7 - 11

años

Inglés

7 horas a la semana

City Futbol Club

clases de educación física

El programa de casita montessori y nido está concentrado especialmente en el desarrollo de lenguaje,desarrollo motor y desarrollo social.

Las profesoras están debidamente calificadas y entrenadas en la metodología Montessori.

Inscripción

Los alumnos solicitantes en el HM deben tomar una prueba de admisión con el objetivo de poderlos ubicar académicamente y tener una idea de sus intereses.

El Dpto. de Psicología es el encargado de administrar dichas pruebas y luego reunirse con los padres para darles la retroalimentación y las recomendaciones pertinentes en caso de ser necesarias.

Los solicitantes del nivel inicial toman una prueba informal que consiste en juegos, observaciones, conversación, trazos, entre otros.

Solicitar Inscripción